Carabineros descartó robo de uniformes institucionales en La Cisterna

Se informó que el robo consistió en la sustracción de telas para confeccionar los uniformes, además de maquinarias y otras especies, hecho que fue confirmado por la Fiscalía Sur.
Carabineros descartó robo de uniformes institucionales en La Cisterna
Nacional , Lunes 22 de enero de 2018 a las 17:19 horas

El Departamento de Comunicaciones de Carabineros descartó el robo de 100 uniformes institucionales desde una empresa en la comuna de La Cisterna, esto a raíz de las versiones de prensa que indicaron sobre la sustracción de las prendas que usan los policías.

Mediante comunicado, Carabineros indicó que "respecto al ilícito ocurrido ayer, en una empresa textil de la comuna de La Cisterna, se aclara que luego de haber realizado la empresa un inventario de sus especies, se pudo constatar que no hubo sustracción de uniformes institucionales".

Sin embargo, se informó que el robo consistió en la sustracción de telas para confeccionar los uniformes, además de maquinarias y otras especies, hecho que fue confirmado por la Fiscalía Sur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".
Deportes 10:56 El duelo entre U. de Chile y Everton está programado para las 20:00 horas de este domingo en el estadio Nacional, con el arbitraje de Ángelo Hermosilla.