Carabinero recibe disparo en la cabeza tras resistirse a un asalto en Santiago Centro

Se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital en el Hospital de la Institución.
Carabinero recibe disparo en la cabeza tras resistirse a un asalto en Santiago Centro
Nacional , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 08:42 horas

Durante la mañana de este miércoles, un carabinero resultó herido de bala tras resistirse a un asalto en Santiago Centro.

El uniformado identificado como Patricio Hernán Millaguin Antias, quién se encontraba de franco y sin armas al momento del asalto, fue interceptado en la intersección de las calles Herrera y Santo Domingo por dos delincuentes con el objetivo de sustraerle su vehículo.

Ante esto, el carabinero presentó resistencia, produciéndose un forcejeo, momento en que los antisociales dispararon en dos ocasiones. Una al aire y otro tiro llegando en la cabeza del funcionario.

Los delincuentes escaparon con el vehículo, una Nissan Terreano de color rojo patente DG-YB.37 con paradero desconocido, mientras que Hernán Millaguin fue derivado al Hospital San Juan de Dios para estabilizarlo.

Minutos después, el carabinero fue trasladado al Hospital de la Institución donde se encuentra grave pero fuera de riesgo vital, según el último reporte por parte de los médicos.

Carabineros trabaja intensamente para dar con los agresores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.