Carabinero queda herido con esquirla de bala en Día del Joven Combatiente

Durante la madurgada, en tanto, se registraron barricadas e incidentes menores en San Bernardo y Estación Central.
Carabinero queda herido con esquirla de bala en Día del Joven Combatiente
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 16:19 horas

Un funcionario de Carabineros habría resultado herido en la comuna de Renca al haber recibido el rebote de una bala durante la noche en que se conmemoraba un día más del Joven Combatiente.

Según consigna Radio Bío Bío, el incidente habría ocurrido en la intersección de José Manuel Infante con Vicuña Mackenna.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, cuando los uniformados de Fuerzas Especiales se encontraban en las cercanías del colegio Lo Velásquez, algunos individuos habrían efectuado disparos en contra ellos.

Producto de esto, al parecer, la esquirla de una bala que rebotó dio por debajo del chaleco del policía, identificado como Daniel Villarroel Rebolledo, perteneciente a la 28° Comisaría de Fuerzas Especiales.

El funcionario se encontraría fuera de riesgo y fue trasladado hacia el hospital institucional en Ñuñoa, donde a eso de las 1:30 horas lo habría visitado el nuevo general director de la institución uniformada, Hermes Soto.

Durante la madurgada, en tanto, se registraron barricadas e incidentes menores en San Bernardo y Estación Central.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.