Carabinero queda herido con esquirla de bala en Día del Joven Combatiente

Durante la madurgada, en tanto, se registraron barricadas e incidentes menores en San Bernardo y Estación Central.
Carabinero queda herido con esquirla de bala en Día del Joven Combatiente
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 16:19 horas

Un funcionario de Carabineros habría resultado herido en la comuna de Renca al haber recibido el rebote de una bala durante la noche en que se conmemoraba un día más del Joven Combatiente.

Según consigna Radio Bío Bío, el incidente habría ocurrido en la intersección de José Manuel Infante con Vicuña Mackenna.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, cuando los uniformados de Fuerzas Especiales se encontraban en las cercanías del colegio Lo Velásquez, algunos individuos habrían efectuado disparos en contra ellos.

Producto de esto, al parecer, la esquirla de una bala que rebotó dio por debajo del chaleco del policía, identificado como Daniel Villarroel Rebolledo, perteneciente a la 28° Comisaría de Fuerzas Especiales.

El funcionario se encontraría fuera de riesgo y fue trasladado hacia el hospital institucional en Ñuñoa, donde a eso de las 1:30 horas lo habría visitado el nuevo general director de la institución uniformada, Hermes Soto.

Durante la madurgada, en tanto, se registraron barricadas e incidentes menores en San Bernardo y Estación Central.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.