Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea

El cabo de la institución intentó ingresar a su departamento debido y una maniobra lo hizo caer.
Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea
Nacional , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 20:12 horas

Como Marcelo Cortés Negrete (33) fue identificado el cabo de carabineros que murió tras caer de un piso 11 en la comuna de Estación Central en Santiago.

El hecho se produjo en horas de esta tarde cuando el uniformado intentó ingresar a su departamento ubicado en calle Cuadro Verde, en las cercanías de calle Pajaritos.

Según se informó, el policía llegó hasta su casa porque a sus hijos se le olvidaron las llaves del departamento donde vivían. Ante este hecho, Cortés Negrete intentó pasar por la parte posterior del edificio, pero una maniobra lo hizo caer.

Producto de la caída, el cabo quien ejercía funciones de agregado en la fiscalía administrativa falleció instantáneamente. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Papa pide perdón por exigir “pruebas”, pero insiste en inocencia de Juan Barros
Nacional 13:10 A bordo del avión que lo llevó de regreso a Roma desde Perú, el pontífice conversó con periodistas chilenos.