Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea

El cabo de la institución intentó ingresar a su departamento debido y una maniobra lo hizo caer.
Carabinero cae desde el piso 11 en Estación Central y fallece en forma instantánea
Nacional , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 20:12 horas

Como Marcelo Cortés Negrete (33) fue identificado el cabo de carabineros que murió tras caer de un piso 11 en la comuna de Estación Central en Santiago.

El hecho se produjo en horas de esta tarde cuando el uniformado intentó ingresar a su departamento ubicado en calle Cuadro Verde, en las cercanías de calle Pajaritos.

Según se informó, el policía llegó hasta su casa porque a sus hijos se le olvidaron las llaves del departamento donde vivían. Ante este hecho, Cortés Negrete intentó pasar por la parte posterior del edificio, pero una maniobra lo hizo caer.

Producto de la caída, el cabo quien ejercía funciones de agregado en la fiscalía administrativa falleció instantáneamente. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.