Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol

Institución dio de baja al funcionario quien huyó del lugar tras atropellar a sus víctimas.
Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol
Nacional , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 14:41 horas

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario de la institución que en la madrugada de hoy atropelló y dio muerte a dos personas en Quinta Normal, luego que presuntamente manejara a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Además, según quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el funcionario que estaba de franco y manejaba su auto particular huyó del lugar tras atropellar a las víctimas, personas en situación de calle que cruzaron por un paso no habilitado.

De acuerdo al reporte de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 1.10 horas de hoy en la intersección de la Avenida Carrascal con Brisas del Río, cuando el funcionario Aníbal Pérez, de la Subcomisaría de Cerrillos, supuestamente conduciría sin documentos.

El ahora ex uniformado será formalizado esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.