Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol

Institución dio de baja al funcionario quien huyó del lugar tras atropellar a sus víctimas.
Carabinero atropelló y mató a dos personas conduciendo bajo los efectos del alcohol
Nacional , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 14:41 horas

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario de la institución que en la madrugada de hoy atropelló y dio muerte a dos personas en Quinta Normal, luego que presuntamente manejara a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Además, según quedó registrado en cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el funcionario que estaba de franco y manejaba su auto particular huyó del lugar tras atropellar a las víctimas, personas en situación de calle que cruzaron por un paso no habilitado.

De acuerdo al reporte de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 1.10 horas de hoy en la intersección de la Avenida Carrascal con Brisas del Río, cuando el funcionario Aníbal Pérez, de la Subcomisaría de Cerrillos, supuestamente conduciría sin documentos.

El ahora ex uniformado será formalizado esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.