Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capturan a tres presuntos implicados en mortal balacera en calle de San Ramón

Capturan a tres presuntos implicados en mortal balacera en calle de San Ramón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho se habría producido producto de rencillas anteriores, tanto por tráfico de drogas como por otros delitos de robos.

Capturan a tres presuntos implicados en mortal balacera en calle de San Ramón
Jueves 24 de enero de 2019 10:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI detuvo a tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio registrado la tarde de este miércoles 23 en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en la intersección de Santa Rosa con la caletera de Américo Vespucio, cuando los conductores de una camioneta y un station wagon intercambiaron disparos, resultando uno de ellos muertos. Este último, falleció en el hospital Padre Hurtado, donde fue trasladado por personal policial.

El comisario Domingo Muñoz, de la BH, detalló que uno de los atacantes también resultó herido en el intercambio de disparos, siendo llevado hasta el hospital Barros Luco, donde se encuentra internado con riesgo vital, y con custodia policial.

Además, informó que el hecho se habría producido por rencillas anteriores, por tráfico de drogas y delitos de robos, luego de una persecución entre ambos vehículos.

Por otra parte, explicó que el hombre herido fue quien realizó los disparos al fallecido, mientras que los otros dos detenidos también estarían implicados directamente en el delito.

Asimismo, Muñoz manifestó que durante el incidente se efectuaron aproximadamente 15 disparos, no registrándose más personas heridas y que todos los aprehendidos tienen antecedentes policiales por tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

Los dos sujetos detenidos serán formalizados por el delito de homicidio en el Centro de Justicia. El tercer presunto implicado sería imputado en el hospital Barros Luco.

PURANOTICIA

Cargar comentarios