Capturan a tres menores y dos adultos tras volcar en vehículo robado

Los cinco resultaron con lesiones leves y serán formalizados en la tarde de este lunes por los tres robos.
Capturan a tres menores y dos adultos tras volcar en vehículo robado
Nacional , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 09:34 horas

Con un volcamiento terminó la noche delictual que un grupo de cinco individuos inició en la comuna de Colina, prosiguió en Vitacura y que culminó en Quilicura, tras una persecución policial. Fueron detenidos tres menores y dos adultos.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos comenzaron en Colina con el robo de un Hyunday Santa Fe, vehículo en el que los antisociales escaparon hacia el sector oriente de la capital.

En el trayecto, asaltaron a un taxista y le robaron 40.000 pesos, ytras lo cual se dirigieron a un servicentro Petrobras de Vitacura, donde robaron cigarrillos, bebidas y comestibles desde el punto de venta, donde no había gran cantidad de dinero.

Los empleados de este lugar activaron las alarmas y personal de Carabineros que se encontraba de vigilancia del sector detectó el paso del vehículo con encargo con robo, por lo cual se inició una persecución.

Debido al exceso de velocidad, el móvil de los delincuentes volcó en el sector de Costanera Norte con Américos Vespucio Norte, comuna de Quilicura, donde fueron capturados tres menores de 15, 16 y 17 años, y dos jóvenes de 20 y 22.

Los cinco resultaron con lesiones leves y serán formalizados en la tarde de este lunes por los tres robos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.