Capturan a balazos a dos sospechosos por “portonazos” en sector sur de Santiago

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando los dos imputados fueron sorprendidos en La Cisterna a bordo de un vehículo sin patente.
Capturan a balazos a dos sospechosos por “portonazos” en sector sur de Santiago
Nacional , Martes 19 de junio de 2018 a las 10:15 horas

Carabineros de la 12ª Comisaría de San Miguel detuvo a dos sujetos dedicados a los "portonazos" en el sector sur de la capital y que en las últimas horas habían perpetrado uno de estos asaltos en la comuna de La Cisterna. Los sospechosos fueron reducidos a balazos y uno de ellos resultó herido.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando los dos imputados fueron sorprendidos en La Cisterna a bordo de un vehículo sin patente. Al advertir la presencia de un radiopatrullas, los sujetos se dieron a la fuga y se produjo una persecución por diferentes calles, hasta que en la comuna de San Miguel chocaron con el carro policial.

Al verse acorralados, uno de los antisociales apuntó con un arma hacia los funcionarios policiales, por lo que uno de estos hizo uso de su arma de servicio y lo hirió en un tobillo, logrando de esta manera reducir a los delincuentes.

Se trata de un adulto y un menor de 17 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y el vehículo robado. Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local de San Miguel, y se investiga la participación de ambos en otros delitos similares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.