Capturan a 3 delincuentes por asalto con rehenes en supermercado de Maipú

Los detenidos tienen amplio prontuario policial.
Capturan a 3 delincuentes por asalto con rehenes en supermercado de Maipú
Nacional , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:38 horas

Tres delincuentes fueron detenidos anoche por Carabineros tras ser sorprendidos in fraganti mientras cometían un asalto con rehenes en un supermercado de la comuna de Maipú de la capital. Otros tres antisociales lograron escapar.

De acuerdo a lo informado por el capitán Andrés Morales, de la Prefectura Rinconada, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en el supermercado Santa Isabel ubicado en Avenida El Rosal, donde los tres asaltantes mantenían en su poder a la gerenta y a una cajera, a las que habían obligado a abrirles el local.

Previamente, la banda de antisociales había interceptado a las mujeres en un vehículo cuando habían terminado la jornada laboral y se dirigían a sus hogares. Los delincuentes, que actuaron a rostro cubierto y con armas de fuego, las obligaron a subir al vehículo en que las siguieron y las llevaron de vuelta al supermercado.

Mientras los delincuentes se apoderaban de 9 millones de pesos, una llamada anónima alertó a Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar y lograron detener a tres individuos, mientras que el resto de la banda se daba a la fuga a pie. En el vehículo se recuperó el dinero, "miguelitos" y un arma. Los detenidos tienen amplio prontuario policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.