Canciller Muñoz y visita del Papa: “Se referirá a los temas que estime pertinente”

El canciller se reunió con Benito Baranda, designado coordinador de Estado para la visita del Papa.
Canciller Muñoz y visita del Papa: “Se referirá a los temas que estime pertinente”
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 13:30 horas

Durante el mediodía de este viernes, el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz se reunió junto a Benito Baranda, designado como coordinador de Estado para la visita del Papa Francisco en enero próximo a Chile.

Pues bien, justamente dicho tema conversaron en la reunión, en torno a la visita del sumo pontífice que lo tendrá de paso por Santiago, Iquique y Temuco. En la reunión, tanto el canciller como Baranda aseguraron que "los chilenos recibirán al Papa con los brazos abiertos".

Además, Muñoz se refirió a un tema que ha estado en boga en las últimas horas con respecto a los temas que abordará el Papa en nuestro país. Ante esto, el canciller fue enfático en señalar que "(Francisco) Se referirá a los temas que estime pertinente".

El ministro aludió a la demanda marítima que Chile sostiene con Bolivia, asegurando que "El Santo Padre conoce la posición de nuestro país y sabe lo que está sucediendo en los tribunales internacionales" aseveró.

"Esta será una visita de muy alto nivel y vamos a estar satisfechos al final. Vamos a poner todo nuestro empeño" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular