Camioneta se incrusta en Farmacia en pleno centro de Santiago

3 personas con riesgo vital luego de que conductor tratara de esquivar derrumbe.
Camioneta se incrusta en Farmacia en pleno centro de Santiago
Nacional , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 17:24 horas

Un trágico accidente tuvo como epicentro el centro de Santiago en las inmediaciones de calle Moneda con el paseo Ahumada cuando una camioneta trató de esquivar un derrumbe que se produjo en el edificio Eurocentro.

El conductor al tratar de esquivar lo que caía de una altura aproximada de cuatro pisos perdió el control del volante de la camioneta que manejaba y terminó incrustada en la puerta de una farmacia.

En total Carabineros informó que son seis las personas heridas, tres de ellas con riesgo vital. Además, la institución aclaró que el derrumbe sólo se trató de fatiga de material ante la hipotesis inicial que hablaba de una explosión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.