Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes

Un transformador cayó sobre la cabina del pesado vehículo.
Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes
Nacional , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 14:34 horas

Pasadas las 11 de la mañana de este martes en las calle Chesterton, muy cerca de la intersección con Apoquindo un pesado camión tolva por razones que se investigan levantó su parte trasera arrastrando 7 postes y haciendo caer un transformador sobre la cabina del pesado vehículo.

Debido al incidente efectivos de Chilectra trabajan arduamente para reponer el servicio en el sector que pasadas las 20 horas se espera este en un 100 % recuperado.

En declaraciones a Radio Bio Bio Andrés González, gerente de comunicación de la empresa eléctrica dijo que "el 96% del suministro esta repuesto, quedando afectada sólo la zona del accidente. Esperamos tener el 100% del suministro eléctrico recuperado, y restituida la infraestructura dañada, en horas de la tarde".

Por su parte el conductor del camión fue derivado a un centro asistencial para ver sus lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.