Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes

Un transformador cayó sobre la cabina del pesado vehículo.
Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes
Nacional , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 14:34 horas

Pasadas las 11 de la mañana de este martes en las calle Chesterton, muy cerca de la intersección con Apoquindo un pesado camión tolva por razones que se investigan levantó su parte trasera arrastrando 7 postes y haciendo caer un transformador sobre la cabina del pesado vehículo.

Debido al incidente efectivos de Chilectra trabajan arduamente para reponer el servicio en el sector que pasadas las 20 horas se espera este en un 100 % recuperado.

En declaraciones a Radio Bio Bio Andrés González, gerente de comunicación de la empresa eléctrica dijo que "el 96% del suministro esta repuesto, quedando afectada sólo la zona del accidente. Esperamos tener el 100% del suministro eléctrico recuperado, y restituida la infraestructura dañada, en horas de la tarde".

Por su parte el conductor del camión fue derivado a un centro asistencial para ver sus lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.