Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes

Un transformador cayó sobre la cabina del pesado vehículo.
Camión tolva arrastró 7 postes en Las Condes
Nacional , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 14:34 horas

Pasadas las 11 de la mañana de este martes en las calle Chesterton, muy cerca de la intersección con Apoquindo un pesado camión tolva por razones que se investigan levantó su parte trasera arrastrando 7 postes y haciendo caer un transformador sobre la cabina del pesado vehículo.

Debido al incidente efectivos de Chilectra trabajan arduamente para reponer el servicio en el sector que pasadas las 20 horas se espera este en un 100 % recuperado.

En declaraciones a Radio Bio Bio Andrés González, gerente de comunicación de la empresa eléctrica dijo que "el 96% del suministro esta repuesto, quedando afectada sólo la zona del accidente. Esperamos tener el 100% del suministro eléctrico recuperado, y restituida la infraestructura dañada, en horas de la tarde".

Por su parte el conductor del camión fue derivado a un centro asistencial para ver sus lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.