Camión se vuelca en la Ruta 5 Norte y provoca gran congestión vehicular

El hecho ocurrió específicamente a la altura del 9000 en la comuna de Quilicura.
Camión se vuelca en la Ruta 5 Norte y provoca gran congestión vehicular
Nacional , Martes 4 de abril de 2017 a las 08:13 horas

Durante la mañana de este martes, se registró un accidente en la Ruta 5 Norte, luego que un camión de carga se volcara produciendo una gran congestión vehicular.

El hecho ocurrió a eso de las 06:30 horas, específicamente a la altura del 9000 en la comuna de Quilicura por dicha autopista en el sector de Buenaventura, donde un camión tres cuarto impactó con una barrera de contención para luego volcarse.

Ante esto se movilizaron rápidamente las unidades de emergencia para controlar la situación y socorrer al conductor de la máquina, que no presentaría lesiones de gravedad.

En tanto el accidente provocó una gran congestión vehicular, mientras que personal policial realizó un llamado a la conducción con precaución por la autopista central en dirección al sur debido a esta emergencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.