Camión derribó árbol en Vicuña Mackenna en plena hora peak y desató el "caos"

El hecho se registró a las 7 horas de este lunes en Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay.
Camión derribó árbol en Vicuña Mackenna en plena hora peak y desató el "caos"
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 10:23 horas

El conductor de un camión de carga provocó la interrupción del tránsito en la avenida Vicuña Mackenna, en plena hora peak de la mañana de este lunes, después de derribar un árbol de medianas proporciones que quedó sobre el vehículo pesado.

El hecho se registró a las 7 horas de este lunes en Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay, donde un camión que transportaba un container, por causas que se investigan, arrastró a su paso un árbol a un costado de la avenida que conecta el centro de Santiago con el sur capitalino.

Producto del incidente, Carabineros procedió a interrumpir el tránsito para facilitar el trabajo de personal de la Municipalidad de Providencia, que realizó labores de despeje hasta alrededor de las 8:30 horas, para luego restablecer la circulación vehicular.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".