Camión de Prosegur mató a suplementero en fatal accidente en comuna de Renca

El vehículo de transporte de valores habría circulado a exceso de velocidad, cuando por causas que se investigan perdió el control cerca de la esquina de las calles Jorge Hirmas con Ascanio Bascuñán.
Camión de Prosegur mató a suplementero en fatal accidente en comuna de Renca
Nacional , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 21:40 horas

Personal de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas que generaron la muerte de un suplementero en la comuna de Renca, quien fue atropellado por un camión de la empresa Prosegur que terminó volcado en la calle.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el vehículo de transporte de valores habría circulado a exceso de velocidad, cuando por causas que se investigan perdió el control cerca de la esquina de las calles Jorge Hirmas con Ascanio Bascuñán.

Según los primeros antecedentes, la víctima fatal tenía cerca de 80 años y era conocido en el sector como "El Peineta", ya que trabajaba hace años en el lugar repartiendo diarios, por lo que era muy querido entre los vecinos de la zona.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.