Cámara de Diputados rechazó reajuste a sector público: No hubo ningún voto a favor

97 votos en contra, 11 abstenciones y cero voto a favor del reajuste propuesto por el Gobierno.
Cámara de Diputados rechazó reajuste a sector público: No hubo ningún voto a favor
Nacional , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas

En una inédita votación pasadas las 13 horas de este miércoles la Cámara de Diputados rechazó el reajuste a los trabajadores del sector publico propuesto por el Gobierno de Bachelet.

97 votos en contra, 11 abstenciones y ningún voto a favor fue el resultado de la votación que rechazó el 3,2 propuesto y que está lejos de cerca del 7% solicitado por los trabajadores que se encuentran en paro nacional.

Ahora el proyecto pasará a Comisión Mixta con la esperanza que se mejoren las condiciones aunque Esteban Maturana, Presidente de la Confusan, en declaraciones dadas a conocer por Radio Bio Bio dijo que si no ocurre un alza en aquella comisión prefieren un 0% por dignidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.