Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela.
Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre
Nacional , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 21:16 horas

Otros dos de los seis reos fugados el viernes pasado desde el Hospital Psiquiátrico "Doctor Horwitz Barak", de avenida La Paz de la capital, fueron recapturados este domingo. De esta manera, sólo quedan dos prófugos que son intensamente buscados por la policía.

Según informó Carabineros, uno de los recapturados este domingo es Luis Bernardo Maturana Martínez, de 39 años, quien registra antecedentes por diversos delitos. Su propia madre lo entregó a la policía en el mismo recinto asistencial del que escapó.

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela. El individuo cumple condena por robo en lugar habitado, y registra antecedentes por 18 causas y 48 detenciones.

Los dos reos recapturados serán puestos a disposición de Gendarmería. El mismo día de la fuga fueron atrapados otros dos, por lo que Carabineros continúa con la búsqueda de los restantes prófugos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.