Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela.
Caen otros dos reos fugados del Hospital Psiquiátrico: A uno lo entregó su madre
Nacional , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 21:16 horas

Otros dos de los seis reos fugados el viernes pasado desde el Hospital Psiquiátrico "Doctor Horwitz Barak", de avenida La Paz de la capital, fueron recapturados este domingo. De esta manera, sólo quedan dos prófugos que son intensamente buscados por la policía.

Según informó Carabineros, uno de los recapturados este domingo es Luis Bernardo Maturana Martínez, de 39 años, quien registra antecedentes por diversos delitos. Su propia madre lo entregó a la policía en el mismo recinto asistencial del que escapó.

La segunda recaptura ocurrió en la plaza de Puente Alto, donde el prófugo Jorge Alejandro Alvarado Carrasco, de 28 años, paseaba junto a su abuela. El individuo cumple condena por robo en lugar habitado, y registra antecedentes por 18 causas y 48 detenciones.

Los dos reos recapturados serán puestos a disposición de Gendarmería. El mismo día de la fuga fueron atrapados otros dos, por lo que Carabineros continúa con la búsqueda de los restantes prófugos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.