Cadem: Sebastián Piñera sigue liderando las encuestas y Beatriz Sánchez iguala a Ricardo Lagos

El ex Presidente obtiene un 24% mientras que lo sigue Guillier con 16%. En tanto, Sánchez alcanzó el 4% de los votos, igualando al candidato presidencial del PPD.
Cadem: Sebastián Piñera sigue liderando las encuestas y Beatriz Sánchez iguala a Ricardo Lagos
Nacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 08:35 horas

Durante la mañana de este lunes, se dieron a conocer los nuevos resultados de la Encuesta Plaza Pública Cadem, marcadas por supuesto por la carrera presidencial.

El candidato presidencial de UDI y RN, Sebastián Piñera, sigue liderando las encuestas con un amplio margen obteniendo un 24% de las preferencias, mientras que Alejandro Guillier sigue a la caza del ex mandatario con un 16%.

En tanto, un fenómeno que llamó bastante la atención fue el alza de la periodista Beatriz Sánchez y eventual precandidata del Frente Amplio, quién alcanzó un 4% de votos, al igual que el representante del PPD, Ricardo Lagos.

Más atrás se quedan Manuel Ossandón (3%), Carolina Goic (2%), Franco Parisi (1%), Marco Enríquez Ominami (1%) y Felipe Kast (1%).

Destacar que Sánchez hará oficial su precandidatura presidencial este lunes 3 de abril, respaldada por el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.