Cadem: Sebastián Piñera sigue al alza mientras que Alejandro Guillier cae tres puntos

En tercer puesto continúa Beatriz Sánchez con un punto más con respecto a la medición anterior.
Cadem: Sebastián Piñera sigue al alza mientras que Alejandro Guillier cae tres puntos
Nacional , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 13:15 horas

La última encuesta Plaza Pública Cadem, difundida hoy en el programa "En buen chileno" de Canal 13, arrojó una caída de tres puntos de Alejandro Guillier, quien sigue en el segundo lugar de las preferencias, pero con el 19% (22% en la medición del 15 de septiembre".

Los resultados de este domingo corresponden al viernes 22 último, en escenario de votante probable (48% del total de la muestra). Sebastián Piñera subió 2 puntos y sigue en el primer lugar con 43%. En tercer puesto continúa Beatriz Sánchez con 16%, un punto más con respecto a la medición anterior.

Bastante más atrás se ubican Carolina Goic con 4% (6% en la anterior), José Antonio Kast con 4% (3%) y Marco Enríquez-Ominami con 3% (2%). Los indecisos se mantienen en 11%, todo en el escenario de votante probable.

En cuanto a las expectativas de quién será el próximo Presidente de Chile, el 73% respondió que Sebastián Piñera (70% en la anterior medición), seguido por Guillier con 12% (lo mismo que en la anterior), Sánchez con 5% (sin variaciones) y Marco Enríquez-Ominami y Carolina Goic con 1% (también sin cambios).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.