Bus particular se incendia en plena caletera de Avenida General Velásquez

Las llamas se provocaron debido a que uno de los neumáticos reventaron. No hay lesionados.
Bus particular se incendia en plena caletera de Avenida General Velásquez
Nacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 08:20 horas

Durante la mañana de este viernes, un bus particular se incendió en plena caletera de Avenida General Velásquez en la comuna de Estación Central.

El siniestro ocurrió pasadas las 07:00 horas específicamente entre las avenidas Bernardo O'Higgins y Ecuador en Santiago Centro, donde este bus sin pasajeros a bordo, reventó uno de sus neumáticos generando las llamas, según informó 24 Horas.

La vía fue desviada por personal de Carabineros, cortando el tránsito, para permitir las labores de emergencia, mientras que afortunadamente el conductor salió ileso del incendio.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.