Bus particular se incendia en plena caletera de Avenida General Velásquez

Las llamas se provocaron debido a que uno de los neumáticos reventaron. No hay lesionados.
Bus particular se incendia en plena caletera de Avenida General Velásquez
Nacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 08:20 horas

Durante la mañana de este viernes, un bus particular se incendió en plena caletera de Avenida General Velásquez en la comuna de Estación Central.

El siniestro ocurrió pasadas las 07:00 horas específicamente entre las avenidas Bernardo O'Higgins y Ecuador en Santiago Centro, donde este bus sin pasajeros a bordo, reventó uno de sus neumáticos generando las llamas, según informó 24 Horas.

La vía fue desviada por personal de Carabineros, cortando el tránsito, para permitir las labores de emergencia, mientras que afortunadamente el conductor salió ileso del incendio.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.