Bus del Transatiago derribó tres postes del tendido eléctrico en Ñuñoa

El accidente se produjo en el sector de Irarrázaval con Chile-España.
Bus del Transatiago derribó tres postes del tendido eléctrico en Ñuñoa
Nacional , Lunes 20 de noviembre de 2017 a las 10:57 horas

Carabineros investiga las circunstancias en que un bus del Transantiago chocó este lunes en la madrugada en la comuna de Ñuñoa y derribó tres postes del tendido eléctrico.

El accidente se produjo en el sector de Irarrázaval con Chile-España, donde una máquina que circulaba sin pasajeros se estrelló contra uno de los postes y provocó la caída de otros dos.

En el hecho no se registraron heridos, salvo el conductor que resultó lesionado leve, pero sí se produjo un corte de electricidad en el sector que estaba siendo solucionado durante la mañana.

Hasta el lugar concurrió personal la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes destinados a aclarar las causas del accidente.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".