Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bus de Universidad de Chile involucrado en choque múltiple

Bus de Universidad de Chile involucrado en choque múltiple

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El incidente se produjo cuando el vehículo trasladaba al plantel desde el CDA al hotel de concentración. Hay otras cinco personas lesionadas.

Bus de Universidad de Chile involucrado en choque múltiple
Lunes 21 de diciembre de 2015 15:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El bus de Universidad de Chile se vio involucrado la tarde de este lunes en una colisión múltiple en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de Cerrillos.

Según informó radio Cooperativa, el incidente se produjo cuando el vehículo trasladaba al plantel desde el Centro Deportivo Azul de La Cisterna rumbo al hotel de concentración para almorzar y descansar tras el entrenamiento matinal.

Eso sí, los jugadores del cuadro estudiantil no sufrieron lesiones pero tuvieron que ser cambiados de bus para continuar rumbo al Intercontinental de Vitacura.

Durante esta jornada, el elenco estudiantil tuvo su primer día de práctica con el argentino Sebastián Beccacece al mando del equipo, a la espera que se resuelva el conflicto con la ANFP para sellar el contrato con los azules.

El bus de la "U" se vio involucrado en una colisión múltiple que involucró a siete vehículos en Américo Vespucio Sur, pasado el Camino a Lonquén.

Según informó la Unidad Operativa del Control de Tránsito (UOCT), hasta ahora habría cinco personas lesionadas de diversa consideración de los otros vehículos involucrados.

Esta circunstancia ha provocado el tránsito lento desde Lonquén al poniente y un desvío de tránsito a vía local por salida 28 a Camino a Melipilla.

Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y los vehículos accidentados ya fueron retirados.

 

ATON CHILE

Cargar comentarios