Brutal ataque en Macul: Hombre vierte parafina y prende fuego a su conviviente

Mujer salió envuelta en llamas de su hogar y fue auxiliada por vecinos.
Brutal ataque en Macul: Hombre vierte parafina y prende fuego a su conviviente
Nacional , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 11:31 horas

Carabineros detuvo a un sujeto que este domingo en la madrugada dejó en gravísimo estado a su conviviente, después de rociarla con parafina y quemarla viva en su vivienda de la comuna de Macul, en la capital. La mujer salió corriendo a la calle donde fue auxiliada por vecinos.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos se produjeron alrededor de las 5:30 horas en el domicilio ubicado en pasaje Misou 3875, hasta donde concurrieron los efectivos después de recibir una llamada al 133.

En este aviso de emergencia, reportó que una mujer había salido envuelta en llamas de su vivienda y que los vecinos la auxiliaron, apagando el fuego para luego trasladarla al Hospital Luis Tisné, donde permanece con el 90% del cuerpo quemado.

De acuerdo, a estos antecedentes, el conviviente de la mujer ingresó violentamente a la casa, pateó un bidón de parafina, roció a la mujer con el combustible y le prendió fuego, todo como resultado de una violenta discusión.

Personal de la 46ª Comisaría de Macul detuvo al sujeto, mientras que la mujer permanece hospitalizada en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.