Brutal ataque en Macul: Hombre vierte parafina y prende fuego a su conviviente

Mujer salió envuelta en llamas de su hogar y fue auxiliada por vecinos.
Brutal ataque en Macul: Hombre vierte parafina y prende fuego a su conviviente
Nacional , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 11:31 horas

Carabineros detuvo a un sujeto que este domingo en la madrugada dejó en gravísimo estado a su conviviente, después de rociarla con parafina y quemarla viva en su vivienda de la comuna de Macul, en la capital. La mujer salió corriendo a la calle donde fue auxiliada por vecinos.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos se produjeron alrededor de las 5:30 horas en el domicilio ubicado en pasaje Misou 3875, hasta donde concurrieron los efectivos después de recibir una llamada al 133.

En este aviso de emergencia, reportó que una mujer había salido envuelta en llamas de su vivienda y que los vecinos la auxiliaron, apagando el fuego para luego trasladarla al Hospital Luis Tisné, donde permanece con el 90% del cuerpo quemado.

De acuerdo, a estos antecedentes, el conviviente de la mujer ingresó violentamente a la casa, pateó un bidón de parafina, roció a la mujer con el combustible y le prendió fuego, todo como resultado de una violenta discusión.

Personal de la 46ª Comisaría de Macul detuvo al sujeto, mientras que la mujer permanece hospitalizada en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.