Brutal asesinato en Maipú: Mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida

El doble homicidio quedó al descubierto en calle Caldera a la atura del número 17225 en Maipú.
Brutal asesinato en Maipú: Mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 12:25 horas

Un horrendo crimen quedó al descubierto esta mañana al interior de un domicilio de la comuna de Maipú, donde un hombre encontró los cadáveres de una mujer adulta y una menor asesinadas de manera sangrienta, según la descripción entregada a la policía.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el doble homicidio ocurrió en la vivienda de calle Caldera 17225, hasta donde llegó esta persona de 45 años para ver a su ex cónyuge, quien no le había contestado las llamadas, por lo que se preocupó y se trasladó al lugar.

Según su versión, ingresó a la casa con sus propias llaves y tendidas en el piso del living encontró los cuerpos de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y de su hija Gabriela Paz Alcaíno Donoso, de 17.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales verificaron la presencia de restos de materia sanguinolenta en diferentes partes del inmueble y señales de arrastre de los cuerpos. Se procedió de inmediato a asilar y clausurar el sitio del suceso.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.