Brutal asesinato en Maipú: Mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida

El doble homicidio quedó al descubierto en calle Caldera a la atura del número 17225 en Maipú.
Brutal asesinato en Maipú: Mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 12:25 horas

Un horrendo crimen quedó al descubierto esta mañana al interior de un domicilio de la comuna de Maipú, donde un hombre encontró los cadáveres de una mujer adulta y una menor asesinadas de manera sangrienta, según la descripción entregada a la policía.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el doble homicidio ocurrió en la vivienda de calle Caldera 17225, hasta donde llegó esta persona de 45 años para ver a su ex cónyuge, quien no le había contestado las llamadas, por lo que se preocupó y se trasladó al lugar.

Según su versión, ingresó a la casa con sus propias llaves y tendidas en el piso del living encontró los cuerpos de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y de su hija Gabriela Paz Alcaíno Donoso, de 17.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales verificaron la presencia de restos de materia sanguinolenta en diferentes partes del inmueble y señales de arrastre de los cuerpos. Se procedió de inmediato a asilar y clausurar el sitio del suceso.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imparable la Universidad Católica: Da vuelta el partido y es más puntero que nunca
Deportes 19:19 Con polémico penal en contra, la UC venció a Curicó y es el líder del torneo.
Presidente Piñera anuncia creación de Museo de la Democracia
Nacional 17:30 "Ahí queremos establecer un museo que cuente la historia de la democracia en Chile", sostuvo Piñera.
Nacional 18:55 Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Mundo Inmobiliario Mandatario presentó el "Nuevo subsidio para la clase media", una modificación al actual programa, que aumenta los montos del subsidio en todos sus tramos.