Brigadista se desmaya en pleno discurso de Ministra Narváez

Sin embargo, el tema no pasó a mayores.
Brigadista se desmaya en pleno discurso de Ministra Narváez
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 13:19 horas

Este miércoles se celebra el Día Nacional de los Brigadistas, es por eso que durante la mañana se desarróllo un homenaje a los más de 4 mil brigadistas de la Conaf que combatieron los incendios en la zona centro sur del país.

La actividad se desarrolló en Talagante, con la presencia de diversos funcionarios y autoridades, liderada por la Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez. Precisamente la vocera se encontraba diciendo unas palabras, cuando un brigadista desmayó.

Cuando se vio sorprendida por el hecho, acudió en ayuda del afectado, al igual que diversas personas que se encontraban cerca del brigadista, que al parecer, sucumbió con las altas temperaturas de la zona.

Sin embargo, el tema no pasó a mayores y se pudo recuperar. Al igual que la ceremonia, que siguió sin inconvenientes.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.