Brigadista se desmaya en pleno discurso de Ministra Narváez

Sin embargo, el tema no pasó a mayores.
Brigadista se desmaya en pleno discurso de Ministra Narváez
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 13:19 horas

Este miércoles se celebra el Día Nacional de los Brigadistas, es por eso que durante la mañana se desarróllo un homenaje a los más de 4 mil brigadistas de la Conaf que combatieron los incendios en la zona centro sur del país.

La actividad se desarrolló en Talagante, con la presencia de diversos funcionarios y autoridades, liderada por la Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez. Precisamente la vocera se encontraba diciendo unas palabras, cuando un brigadista desmayó.

Cuando se vio sorprendida por el hecho, acudió en ayuda del afectado, al igual que diversas personas que se encontraban cerca del brigadista, que al parecer, sucumbió con las altas temperaturas de la zona.

Sin embargo, el tema no pasó a mayores y se pudo recuperar. Al igual que la ceremonia, que siguió sin inconvenientes.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.