Bono Marzo 2017: Revisa aquí si eres uno de los beneficiados

El aporte será de $ 44.209 por carga familiar. Ingresa y con tu RUT conoce si lo vas a recibir.
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 18:57 horas

A partir del 1 de marzo los beneficiarios que cuenten con subsidios familiares, Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar y cobren estos beneficios en el OPS.

Por otro lado desde el 15 de enero recibirán el dinero quienes reciben asignaciones familiares.

DÓNDE SE COBRA EL APORTE

Las personas que cobran habitualmente beneficios (Subsidio Familiar y otros) a través del IPS, lo recibirán en su lugar y fecha de pago habitual a partir del 1 de marzo.

Los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal, que no están en el grupo anterior, podrán consultar su fecha y forma de pago en este sitio a partir del 14 de marzo a través del sitio www.aportefamiliar.cl, ingresando su RUN y fecha de nacimiento.

Estas familias corresponden a la segunda nómina de beneficiarios.

En el caso de las personas que tienen CuentaRUT del BancoEstado, se les depositará el Aporte en esa cuenta a partir del 14 de marzo de 2016, sin tener que realizar ningún trámite.

REVISA AQUÍ SI ERES BENEFICARIO DEL APORTE FAMILIAR PERMANENTE:

<
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.