Bono Invierno se pagará en Mayo: Conoce aquí todos los detalles y cómo cobrarlo

Chile Atiende consigna que el monto alcanza a los $ 60.668 pesos.
Bono Invierno se pagará en Mayo: Conoce aquí todos los detalles y cómo cobrarlo
Nacional , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 11:13 horas

Durante el mes de Mayo se pagará el llamado Bono Invierno que alcanza a un monto de $ 60.688 por beneficiario y se pagará de una sola vez.

¿Quienes reciben este bono?

Pensionados de alguna de las siguientes instituciones: Instituto de Previsión Social (como ex INP; es decir, de las excajas de reparto), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) y mutualidades de empleadores.

Además de los pensionados del sistema de AFP y compañías de seguro que reciban pensiones mínimas con garantía estatal o Aporte Previsional Solidario de Vejez (APSV).

Para hacer el cobro, el beneficiado debe presentar su carnet en el mismo momento que haga el cobro de su pensión.

Más información aquí.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía