Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas.
Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia
Nacional , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

Bomberos de Chile informó que ya se encuentra controlado el incendio que afectó al restaurante Beer Hall, ubicado en Plaza Italia, a un costado del teatro de la Universidad de Chile.

Las versiones preliminares de bomberos afirmaron que la causa del fuego sería una falla eléctrica y también se indicó que no se registraron personas lesionadas por el siniestro.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando se emitió la alerta. El siniestro obligó a evacuar a las personas que viven en los departamentos cercanos a raíz de la alta emanación de humo.

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas. Producto de la emergencia debió cerrarse el acceso del Metro Baquedano.

Además, se debió suspender el tránsito desde Vicuña Mackenna con calle Marín para el trabajo de bomberos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.