Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas.
Bomberos controlaron incendio en restaurante en Plaza Italia
Nacional , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 19:48 horas

Bomberos de Chile informó que ya se encuentra controlado el incendio que afectó al restaurante Beer Hall, ubicado en Plaza Italia, a un costado del teatro de la Universidad de Chile.

Las versiones preliminares de bomberos afirmaron que la causa del fuego sería una falla eléctrica y también se indicó que no se registraron personas lesionadas por el siniestro.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando se emitió la alerta. El siniestro obligó a evacuar a las personas que viven en los departamentos cercanos a raíz de la alta emanación de humo.

Hasta el lugar concurrieron unas 10 compañías de bomberos, las que controlaron el sinestro a eso de las 18:00 horas. Producto de la emergencia debió cerrarse el acceso del Metro Baquedano.

Además, se debió suspender el tránsito desde Vicuña Mackenna con calle Marín para el trabajo de bomberos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.