Bomba de cloro explotó al interior de sala de clases de colegio en Providencia

Se presume que un niño habría llevado el objeto y que se habría dado en el contexto de una clase de Química.
Bomba de cloro explotó al interior de sala de clases de colegio en Providencia
Nacional , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 10:45 horas

Una emergencia se produjo la mañana de este martes en el colegio Mercedes Marín del Solar, ubicado en Avenida Los Leones de Providencia, cuando una bomba de cloro explotó al interior de una sala de clases.

Según información preliminar, producto del estallido, una niña de quinto básico del establecimiento educacional resultó lesionada, por lo que fue trasladada hasta el hospital Luis Calvo Mackenna.

Carabineros y Bomberos se encuentran en el lugar para realizar las pericias correspondientes, pero se presume que un niño habría llevado el objeto y que se habría dado en el contexto de una clase de Química.

Debido a esta situación, se suspendieron las clases para unos 400 niños y niñas del colegio en la mencionada comuna.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.