Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bienes Nacionales apoya a emprendedores de Azapa

Bienes Nacionales apoya a emprendedores de Azapa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ministro Victor Osorio, llegó a la localidad para reunirse con representantes de la Asociación Gremial.

Bienes Nacionales apoya a emprendedores de Azapa
Sábado 25 de abril de 2015 12:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio se trasladó al valle de Azapa, para reunirse con representantes de la Asociación Gremial de Micro Emprendedores Innovadores URURI en el sector rural de Las Llosyas.

El Secretario de Estado llegó hasta el lugar acompañado por la Seremi de Bienes Nacionales de la Región, Ingrid Robles, para dar una muy buena noticia a los dirigentes agrícolas del sector. Ello, luego que esta cartera aprobara el diseño de la propuesta de esta comunidad para impulsar un proyecto etno-turístico en el lugar.

En este encuentro, el titular de Bienes Nacionales pudo no sólo compartir con los emprendedores, quienes recibieron a las autoridades con actividades propias de la comunidad, sino que también conocer más detalles del proyecto aprobado.

Cabe señalar, que esta Asociación Gremial postuló a un arriendo para el desarrollo de un proyecto avícola, ubicado en la Quebrada Las Llosyas, inmueble fiscal con una superficie de 12 hectáreas. Ante esto, una Comisión Técnica de la Secretaría Regional de Bienes Nacionales de Arica, evaluó de manera positiva el royecto. Un hecho que motivó a estos dirigentes agrícolas a solicitar un permiso de ocupación temporal oneroso de la propiedad.

Imagen foto_00000002

Pn/co
ATON Chile

Cargar comentarios