Beatriz Sánchez y Felipe Kast ganan en primeras mesas en el extranjero

Países como Nueva Zelanda y Australia ya cerraron sus centros de votaciones.
Beatriz Sánchez y Felipe Kast ganan en primeras mesas en el extranjero
Nacional , Domingo 2 de julio de 2017 a las 09:09 horas

La elección primaria de este domingo es histórica debido a que podrán los chilenos en el extranjero participar de este proceso.

Uno de los primeros países en cerrar sus mesas son Australia y Nueva Zelanda, en Melbourne, votaron 160 chilenos. Los resultados beneficiaron a Felipe Kast con 40 preferencias, seguido por Sebastián Piñera (35) y Manuel José Ossandón (24) en el caso del Chile Vamos. Beatriz Sánchez por su lado obtuvo 38 preferencias y Alberto Mayol 16.

En Nueva Zelanda el conteo de los 52 votantes en esa ciudad arrojó como ganador a Felipe Kast, con 11 preferencias.
Argentina, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania son los países con más chilenos habilitados para votar en el extranjero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.