Beatriz Sánchez y debate de Chile Vamos: “Fue como un reality show”

"Qué vergüenza lo que vimos ayer" señaló enfática la precandidata del Frente Amplio.
Beatriz Sánchez y debate de Chile Vamos: “Fue como un reality show”
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 15:58 horas

Diversas repercusiones generó el debate realizado por los precandidatos de Chile Vamos, siendo ampliamente criticado inclusive por los partidos de dicha alianza.

Quien también no quiso quedar ajeno al análisis de lo ocurrido fue la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tildando el debate como una "verdadera reality show".

"Qué vergüenza lo que vimos ayer. Qué mal le hacen muchas personas a la política en Chile. Creo en otra política, no en esta política de reality show, me parece que fue vergonzoso y los chilenos y las chilenas no nos merecemos algo así" aseguró.

La periodista fue enfática en señalar que "Lo que vimos ayer no es ni debate ni confrontación de ideas ni confrontación de personalidades, fue otra cosa. Fue realmente como un reality show" dijo.

Destacar que este martes por la noche, a partir de las 21.30 horas, se realizará un debate del Frente Amplio entre sus precandidatos, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol. El debate será transmitido por Ahora Noticias de Mega.

Una instancia donde se espera que ambos muestren sus diferencias de ideas y planteamientos, ya que en otras instancias se les ha criticado por mostrar más similitudes que discrepancias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".