Beatriz Sánchez es proclamada oficialmente precandidata presidencial por el Frente Amplio

"Vamos a poner la esperanza por un Chile distinto" señaló la periodista.
Beatriz Sánchez es proclamada oficialmente precandidata presidencial por el Frente Amplio
Nacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 13:27 horas

Este lunes por la tarde, la periodista Beatriz Sánchez se proclamó de manera oficial como la flamante precandidata presidencial del Frente Amplio.

La ceremonia comenzó a eso de las 13.00 horas en la Plaza Italia, en estación Baquedano en la Región Metropolitana. En compañía de los líderes Giorgio Jackson y Gabriel Boric, Sánchez se mostró convencida de iniciar su carrera a La Moneda, asegurando que "se va a ganar".

En su discurso, la comunicadora agradeció la confianza y dijo que estaba para ser parte de un proyecto más amplio. Además, criticó a los "no aficionados" a la política que crearon el Transantiago y el sistema de las AFP.

"La política es ponernos de acuerdo y eso lo que vamos a conversar. Esto lo vamos a conversar entre los ciudadanos", precisó la precandidata.

Sánchez dijo además que "vamos a poner la esperanza por un Chile distinto" y mencionó que al proyecto, se invitará a que las mujeres discutan respecto a decidir sobre su cuerpo y a incorporar a los pueblos originarios.

Destacar que la proclamación de Sánchez, se da luego que obtuviera la mayoría de los votos en las consultas internas por parte de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista, las fuerzas del Frente Amplio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.