Beatriz Sánchez es proclamada oficialmente precandidata presidencial por el Frente Amplio

"Vamos a poner la esperanza por un Chile distinto" señaló la periodista.
Beatriz Sánchez es proclamada oficialmente precandidata presidencial por el Frente Amplio
Nacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 13:27 horas

Este lunes por la tarde, la periodista Beatriz Sánchez se proclamó de manera oficial como la flamante precandidata presidencial del Frente Amplio.

La ceremonia comenzó a eso de las 13.00 horas en la Plaza Italia, en estación Baquedano en la Región Metropolitana. En compañía de los líderes Giorgio Jackson y Gabriel Boric, Sánchez se mostró convencida de iniciar su carrera a La Moneda, asegurando que "se va a ganar".

En su discurso, la comunicadora agradeció la confianza y dijo que estaba para ser parte de un proyecto más amplio. Además, criticó a los "no aficionados" a la política que crearon el Transantiago y el sistema de las AFP.

"La política es ponernos de acuerdo y eso lo que vamos a conversar. Esto lo vamos a conversar entre los ciudadanos", precisó la precandidata.

Sánchez dijo además que "vamos a poner la esperanza por un Chile distinto" y mencionó que al proyecto, se invitará a que las mujeres discutan respecto a decidir sobre su cuerpo y a incorporar a los pueblos originarios.

Destacar que la proclamación de Sánchez, se da luego que obtuviera la mayoría de los votos en las consultas internas por parte de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista, las fuerzas del Frente Amplio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.