Beatriz Sánchez en cierre de campaña: “El Frente Amplio llegó para quedarse”

La periodista cerró su campaña en Concepción.
Beatriz Sánchez en cierre de campaña: “El Frente Amplio llegó para quedarse”
Nacional , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 20:06 horas

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó hasta la Plaza de los Tribunales en Concepción, lugar en que cierra su campaña electoral.

"El Frente Amplio llegó para quedase porque queremos recorrer ese camino en conjunto, no aislarnos no queremos una cercanía desde una tarima, sino que caminar por el centro y recibir comentarios", dijo la candidata, quien se encuentra en el tercer lugar de las encuestas.

"Decimos claramente, sin ambigüedades: no más AFP, pensiones justas y dignas, fin al CAE, tenemos que fijar el precio a los medicamentos", aseguró.

En su discurso, Sánchez recordó que su candidatura construye el poder "mirando a los ojos y usando un lenguaje sencillo", efectuando un llamado a sus adherentes a participar en la elección e intenten sumar nuevos adherentes.

"Mil veces nos van a decir que no se puede y mil veces estaré ahí para decir que sí se puede", exclamó Beatriz Sánchez al terminar su discurso frente a una mil personas. La periodista, además realizó un pie de cueca junto a su marido.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.