Beatriz Sánchez aparece como mejor carta que Guillier ante Piñera en estudio de Criteria Research

El ex Presidente obtiene triunfo ante Sánchez, Goic y Guiller en eventual segunda vuelta.
Beatriz Sánchez aparece como mejor carta que Guillier ante Piñera en estudio de Criteria Research
Nacional , Jueves 27 de julio de 2017 a las 16:01 horas

Este jueves se dio a conocer un nuevo sondeo de Criteria Research en donde se pudo medir que candidato sería más competitivo a la hora de pasar a una eventual segunda vuelta con Sebastián Piñera.

El Ex presidente se lleva un 38% de las preferencias en una eventual primera vuelta presidencial y sube hasta un 47% si es que su competencia fuera Marco Enríquez-Ominami en una segunda vuelta.

Por su parte Beatriz Sánchez según la medición es quien obtiene en primera vuelta la segunda más alta preferencia tras el abanderado del Chile Vamos con un 23% seguido de Alejandro Guillier con solo un 14%. Carolina Goic por su lado está empatada con Enríquez-Ominami y Franco Parisi con un 5% de las preferencias y José Antonio Kast cierra el estudio con un 3%.

En segunda vuelta la mejor contrincante de Piñera sería la abanderada del Frente Amplio que obtendría un 42% frente a un 45% del ex Presidente, Guillier saca un 37% frente al mismo 45% del abanderado del Chile Vamos y Carolina Goic solo sacaría un 24%.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.