Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago

Alza de $200 pesos en los pasajes es motivo de la protesta de los usuarios.
Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago
Nacional , Viernes 2 de diciembre de 2016 a las 07:35 horas

Este viernes a las 6:30 horas una serie de barricadas fueron instaladas en plena línea férrea a la altura del sector de Graneros interrumpiendo el servicio de trenes entre Rancagua y Santiago.

La protesta se realiza debido al alza de $200 pesos en todos los pasajes de la red Metro tren del servicio que une la sexta región con el área metropolitana la cual se hizo efectiva a partir del 1 de diciembre.

Por su lado Radio Bio Bio informa además que las protestas se suman a la situación del proyecto Rancagua Express, que aún no tiene fechas concretas para su implementación debido a varios problemas que han surgido con los municipios, principalmente en lo que se refiere a la instalación de pasos vehiculares y peatonales.

Personal de Carabineros y de la misma empresa ferroviaria trabajan en el despeje de la vía para restablecer los servicios normales de trenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.