Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago

Alza de $200 pesos en los pasajes es motivo de la protesta de los usuarios.
Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago
Nacional , Viernes 2 de diciembre de 2016 a las 07:35 horas

Este viernes a las 6:30 horas una serie de barricadas fueron instaladas en plena línea férrea a la altura del sector de Graneros interrumpiendo el servicio de trenes entre Rancagua y Santiago.

La protesta se realiza debido al alza de $200 pesos en todos los pasajes de la red Metro tren del servicio que une la sexta región con el área metropolitana la cual se hizo efectiva a partir del 1 de diciembre.

Por su lado Radio Bio Bio informa además que las protestas se suman a la situación del proyecto Rancagua Express, que aún no tiene fechas concretas para su implementación debido a varios problemas que han surgido con los municipios, principalmente en lo que se refiere a la instalación de pasos vehiculares y peatonales.

Personal de Carabineros y de la misma empresa ferroviaria trabajan en el despeje de la vía para restablecer los servicios normales de trenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.