Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago

Alza de $200 pesos en los pasajes es motivo de la protesta de los usuarios.
Barricadas interrumpen servicio de trenes entre Rancagua y Santiago
Nacional , Viernes 2 de diciembre de 2016 a las 07:35 horas

Este viernes a las 6:30 horas una serie de barricadas fueron instaladas en plena línea férrea a la altura del sector de Graneros interrumpiendo el servicio de trenes entre Rancagua y Santiago.

La protesta se realiza debido al alza de $200 pesos en todos los pasajes de la red Metro tren del servicio que une la sexta región con el área metropolitana la cual se hizo efectiva a partir del 1 de diciembre.

Por su lado Radio Bio Bio informa además que las protestas se suman a la situación del proyecto Rancagua Express, que aún no tiene fechas concretas para su implementación debido a varios problemas que han surgido con los municipios, principalmente en lo que se refiere a la instalación de pasos vehiculares y peatonales.

Personal de Carabineros y de la misma empresa ferroviaria trabajan en el despeje de la vía para restablecer los servicios normales de trenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino sorprende a Colo Colo sumando su primer triunfo en el campeonato
Deportes 17/02/2018 Con gran actuación goleadora de Roberto Gutiérrez, los tetracolores vencieron por 2-1 a los albos, que descontaron a través de Esteban Paredes, que se acerca al record.
Universidad de Concepción igualó con Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina
Deportes 17/02/2018 El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.