Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bárbara Figueroa decide repostular a la Presidencia de la CUT

Bárbara Figueroa decide repostular a la Presidencia de la CUT

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Lo que hacemos hoy es seguir reafirmando el camino que hemos trazado en este período" señaló.

Bárbara Figueroa decide repostular a la Presidencia de la CUT
Martes 28 de marzo de 2017 11:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, se dio a conocer la decisión de Bárbara Figueroa a repostular a la Presidencia de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

En conversación con La Tercera, la dirigente sostuvo que "hemos decidido en conjunto enfrentar este desafío y continuar profundizando los cambios al interior de la Central y volver a competir por la presidencia de la CUT".

"Este es un desafío colectivo. Lo que hacemos hoy es seguir reafirmando el camino que hemos trazado en este período, han sido seis meses muy intensos. Somos un sector que no tiene temor en reconocer que se deben seguir profundizando los procesos de cambio en el país, y por lo tanto no nos da lo mismo cuál va a ser el devenir de la próxima elección presidencial, por eso estamos disponibles a participar en este nuevo proceso".

"Somos una lista con un colectivo muy diverso, muy rico en experiencia y desde ese espacio, se ha considerado que quien ha estado a la cabeza de este primera etapa de consolidación de los procesos de cambio debiera también ponerse más que al frente del proceso. En esa línea he decidió ser parte de esto y volver a competir por la presidencia, es la decisión de un colectivo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios