Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Banda de “niños”: Tenían varias condenas y detenciones anteriores

Banda de “niños”: Tenían varias condenas y detenciones anteriores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras la formalización, el más chico, de sólo 12 años fue entregado a sus padres. Los rapazuelos fueron sorprendidos al interior de un departamento en Vitacura.

Banda de “niños”: Tenían varias condenas y detenciones anteriores
Jueves 30 de junio de 2016 15:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el 4º juzgado de Garantía de Santiago fueron formalizados este jueves, por el delito de robo con fuerza en lugar habitado, los tres miembros de una banda de menores de edad que el miércoles por la noche fueron detenidos al interior de un departamento en Vitacura.

Los juveniles delincuentes mantenían una formalización y condenas previas, así quedó demostrado en la audiencia cuando la metropolitana Oriente oficializó los cargos contra de B.E.S.V. (16) y J.J.R.M. (14), quienes fueron sorprendidos en un departamento de un edificio de calle Las Hualtatas con avenida Américo Vespucio.

En la oportunidad también fue detenido un "niño" de sólo 12 años identificado como W.E.M.R.R. el que fue entregado a sus padres.

Este menor precisamente ingresó al departamento por una ventana para luego abrir una puerta desde el patio del inmueble, facilitando la entrada del resto de la banda.

Los jóvenes al darse cuenta de que eran captados por las cámaras de seguridad, intentaron huir, situación que fue frustrada por personal de seguridad ciudadana que llegaron a los pocos minutos y los que alertaron a Carabineros.

El menor de 14 años J.J.R.M ya había sido formalizado hace algunos meses por robo en lugar habitado y ya estaba bajo la supervisión del Sename.

En tanto el más veterano de la banda, identificado como B.E.S.V. de 16 mantiene 3 condenas por hurto, todas durante el año 2016.

Estos 2 menores de edad fueron formalizados este jueves por robo con fuerza en lugar habitado el tribunal decretó para ellos internación provisoria en un centro del Sename, ya que se les considerara un peligro para la sociedad.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios