Banda de 5 sujetos logra entrar a bóveda de Banco en Ñuñoa pero son atrapados en su interior

Carabineros detuvo a cinco sujetos en robo frustrado a sucursal del BBVA.
Banda de 5 sujetos logra entrar a bóveda de Banco en Ñuñoa pero son atrapados en su interior
Nacional , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 08:25 horas

Cinco delincuentes fueron detenidos este lunes en la madrugada tras un robo frustrado a un banco en la comuna de Ñuñoa. Los sujetos lograron ingresar a la bóveda de la sucursal, pero debieron escapar al activarse las alarmas.

La información de Carabineros señala que hechos se produjeron a las 5 horas de este lunes en el local del banco BBVA ubicado en Irarrázaval 2711, donde los antisociales ingresaron a través de un forado realizado en el estacionamiento de otra sucursal bancaria del lugar.

La banda logró abrir la bóveda con el método del oxicorte, pero las cámaras de seguridad y los sensores de humo alertaron a Carabineros, que está conectado con los dispositivos de seguridad, y en pocos segundos el personal concurrió al lugar.

En el exterior fue capturado inmediatamente un sospechoso que estaba al volante de un vehículo, mientras que el resto de la banda logró escapar. Pero sin percatarse de que su cómplice había sido atrapado, lo llamaron al celular y uno de los efectivos dio "instrucciones" para que lo fueran a recoger, tras lo cual todos resultaron detenidos.

Los cinco individuos serán formalizados en la tarde de este lunes por el robo frustrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú