Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bancada de la UDI visitó al ministro Burgos

Bancada de la UDI visitó al ministro Burgos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dijeron que consideran que la agenda de transparencia y probidad de la Presidenta Bachelet cojea, porque no incluye la regulación del intervencionismo del Estado en las campañas.

Bancada de la UDI visitó al ministro Burgos
Martes 19 de mayo de 2015 11:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Que se avance en seguridad ciudadana y que en la cuenta pública del 21 de mayo se aborda los problemas de la ciudadanía, le solicitaron al ministro del Interior, Jorge Burgos, diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que le visitaron esta jornada en el Palacio de La Moneda.

Así lo señaló la jefa de bancada de los diputados de la UDI, María José Hoffmann, agregando que consideran que la agenda de transparencia y probidad de la Presidenta Bachelet cojea, porque no incluye la regulación del intervencionismo del Estado en las campañas.

Y en relación a lo decidido por la Fiscalía de no investigar el paso del Sebastián Dávalos por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), la parlamentaria aseguró que están evaluando la presentación de una denuncia, puesto que no hay igualdad de trato a la hora de investigar.

Y de pasada aprovechó para alegar en favor de Jovino Novoa, diciendo que cree que es inocente de todo lo que se le imputa.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AtonChile

Cargar comentarios