Bala perdida en La Pintana impacta en niño de 5 años: Se encuentra en estado grave

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital.
Bala perdida en La Pintana impacta en niño de 5 años: Se encuentra en estado grave
Nacional , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 07:34 horas

Un niño de 5 años se encuentra hospitalizado grave, pero fuera de riesgo vital, tras sufrir el impacto de una bala perdida en la comuna de La Pintana. Se trata de una nueva víctima inocente de un tiroteo en la vía pública entre desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas de ayer en la villa España, cuando el menor y sus familiares salían de su domicilio ubicado en calle Observatorio. De manera imprevista se produjo una balacera en el lugar y el menor fue alcanzado en una de sus piernas.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital. En la mañana de este lunes, los médicos lograron estabilizarlo y sacarlo de esa condición, aunque su estado sigue siendo de gravedad.

La fiscalía dispuso que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y nuevamente se sospecha que en el tiroteo estuvieron involucradas bandas rivales del sector. Uno de los sospechosos estaría identificado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.