Bala perdida en La Pintana impacta en niño de 5 años: Se encuentra en estado grave

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital.
Bala perdida en La Pintana impacta en niño de 5 años: Se encuentra en estado grave
Nacional , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 07:34 horas

Un niño de 5 años se encuentra hospitalizado grave, pero fuera de riesgo vital, tras sufrir el impacto de una bala perdida en la comuna de La Pintana. Se trata de una nueva víctima inocente de un tiroteo en la vía pública entre desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas de ayer en la villa España, cuando el menor y sus familiares salían de su domicilio ubicado en calle Observatorio. De manera imprevista se produjo una balacera en el lugar y el menor fue alcanzado en una de sus piernas.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital. En la mañana de este lunes, los médicos lograron estabilizarlo y sacarlo de esa condición, aunque su estado sigue siendo de gravedad.

La fiscalía dispuso que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y nuevamente se sospecha que en el tiroteo estuvieron involucradas bandas rivales del sector. Uno de los sospechosos estaría identificado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.