Bachelet tras reunión por temporales en el norte: “Hemos avanzado rápido”

"Seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad en las zonas afectadas" señaló.
Bachelet tras reunión por temporales en el norte: “Hemos avanzado rápido”
Nacional , Martes 16 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Durante la mañana de este martes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, arribó al país a eso de las 08.00 horas proveniente de Asia, y rápidamente se reunió con diversos ministros en La Moneda para abordar la situación que vive el norte tras el sistema frontal.

Tras la reunión, la mandataria escribió su parecer a través de su cuenta oficial de Twitter: "Al regresar de China, con ministros a cargo de la emergencia en Atacama y Coquimbo evaluamos acciones realizadas para apoyar a damnificados" señaló.

La Presidenta enfatizó a través de la red social que "Hemos avanzado rápido, pero seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad en las zonas afectadas por el inusual temporal en el Norte" sentenció.

Tras la cita, la ministra vocera Paula Narváez informó que el instructivo de la Mandataria fue un despliegue territorial del Ejecutivo en la zona afectada. "La instrucción de la Presidenta ha sido simple: estar presentes en el territorio, resolviendo los problemas", dijo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.