Bachelet tras reunión por temporales en el norte: “Hemos avanzado rápido”

"Seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad en las zonas afectadas" señaló.
Bachelet tras reunión por temporales en el norte: “Hemos avanzado rápido”
Nacional , Martes 16 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Durante la mañana de este martes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, arribó al país a eso de las 08.00 horas proveniente de Asia, y rápidamente se reunió con diversos ministros en La Moneda para abordar la situación que vive el norte tras el sistema frontal.

Tras la reunión, la mandataria escribió su parecer a través de su cuenta oficial de Twitter: "Al regresar de China, con ministros a cargo de la emergencia en Atacama y Coquimbo evaluamos acciones realizadas para apoyar a damnificados" señaló.

La Presidenta enfatizó a través de la red social que "Hemos avanzado rápido, pero seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad en las zonas afectadas por el inusual temporal en el Norte" sentenció.

Tras la cita, la ministra vocera Paula Narváez informó que el instructivo de la Mandataria fue un despliegue territorial del Ejecutivo en la zona afectada. "La instrucción de la Presidenta ha sido simple: estar presentes en el territorio, resolviendo los problemas", dijo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.