Bachelet recibió a nuevo presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito

La Mandataria recibió al timonel del máximo tribunal del país en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda.
Bachelet recibió a nuevo presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito
Nacional , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 10:43 horas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió al nuevo presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, quien desempeñará su cargo por el período 2018-2020.

La Mandataria recibió al timonel del máximo tribunal del país en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, lugar en que conversaron de la materia en una charla distendida.

Brito sucedió en el cargo a Hugo Dolmestch, quien lideró la instancia entre 2016 y 2018, como lo establece la Ley. El abogado asumió la presidencia el 6 de enero del presente año y la que logró tras alcanzar 14 de los 21 votos del pleno.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.