Bachelet manifiesta su enojo en Twitter: "No hay que traspasar los límites éticos"

"Dejen tranquila a mi hija" señaló la mandataria minutos antes a la prensa.
Bachelet manifiesta su enojo en Twitter: "No hay que traspasar los límites éticos"
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:37 horas

La Presidenta Michelle Bachelet golpeó la mesa durante la mañana de este lunes, al pedir a la prensa "dejar tranquila a su hija", Sofía Henríquez, luego de que se conociera la compra en un terreno cerca de donde se emplazaría el proyecto Dominga de la empresa Andes Iron.

LEE TAMBIÉN: La molestia de Michelle Bachelet: "Dejen tranquila a mi hija"

Minutos después de la molestia y la "parada de carro" que le hizo a la prensa en La Moneda, la mandataria continuó con sus palabras de enojo en sun cuenta oficial de Twitter, señalando que "Así es Soledad, la política es dura pero no hay que traspasar los límites éticos y agredir a personas inocentes".

Esto lo dijo, respondiendo un comentario de la periodista y rostro de Mega, Soledad Onetto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.