Bachelet manifiesta su enojo en Twitter: "No hay que traspasar los límites éticos"

"Dejen tranquila a mi hija" señaló la mandataria minutos antes a la prensa.
Bachelet manifiesta su enojo en Twitter: "No hay que traspasar los límites éticos"
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:37 horas

La Presidenta Michelle Bachelet golpeó la mesa durante la mañana de este lunes, al pedir a la prensa "dejar tranquila a su hija", Sofía Henríquez, luego de que se conociera la compra en un terreno cerca de donde se emplazaría el proyecto Dominga de la empresa Andes Iron.

LEE TAMBIÉN: La molestia de Michelle Bachelet: "Dejen tranquila a mi hija"

Minutos después de la molestia y la "parada de carro" que le hizo a la prensa en La Moneda, la mandataria continuó con sus palabras de enojo en sun cuenta oficial de Twitter, señalando que "Así es Soledad, la política es dura pero no hay que traspasar los límites éticos y agredir a personas inocentes".

Esto lo dijo, respondiendo un comentario de la periodista y rostro de Mega, Soledad Onetto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.