Bachelet llamó a Piñera y le deseó éxito: “Ambos queremos el bien para Chile"

Se reunirán este lunes a tomar desayuno en la casa del Presidente electo.
Bachelet llamó a Piñera y le deseó éxito: “Ambos queremos el bien para Chile"
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 20:49 horas

La Presidente Michelle Bachelet llamó desde La Moneda a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo y desearle una buena gestión y éxito, "porque ambos queremos el bien para Chile".

Al otro lado de la línea, el mandatario electo le respondió: "Presidenta, le agradezco mucho sus palabras. Nunca he tenido la menor duda de que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile, y le quiero pedir algo, porque yo sé que su experiencia y su sabiduría como Presidenta nos pueden ayudar mucho en los caminos del futuro, así que espero tener la oportunidad de conversar con usted y recibir sus sabios consejos y toda la experiencia que usted tiene como Presidenta de todos los chilenos".

"Por supuesto que sí", le contestó la jefa de estado saliente, y ambos concordaron un desayuno para mañana a las 9 horas en la residencia de Piñera en San Damián para, entre otros temas, coordinar el traspaso del mando.

Finalmente, Piñera le expresó que "en cierta forma, la envidio sanamente porque va a poder descansar y disfrutar de la vida, porque ser Presidente de Chile y usted lo sabe mejor que nadie, no es fácil, nunca ha sido fácil".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.