Bachelet llamó a Piñera y le deseó éxito: “Ambos queremos el bien para Chile"

Se reunirán este lunes a tomar desayuno en la casa del Presidente electo.
Bachelet llamó a Piñera y le deseó éxito: “Ambos queremos el bien para Chile"
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 20:49 horas

La Presidente Michelle Bachelet llamó desde La Moneda a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo y desearle una buena gestión y éxito, "porque ambos queremos el bien para Chile".

Al otro lado de la línea, el mandatario electo le respondió: "Presidenta, le agradezco mucho sus palabras. Nunca he tenido la menor duda de que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile, y le quiero pedir algo, porque yo sé que su experiencia y su sabiduría como Presidenta nos pueden ayudar mucho en los caminos del futuro, así que espero tener la oportunidad de conversar con usted y recibir sus sabios consejos y toda la experiencia que usted tiene como Presidenta de todos los chilenos".

"Por supuesto que sí", le contestó la jefa de estado saliente, y ambos concordaron un desayuno para mañana a las 9 horas en la residencia de Piñera en San Damián para, entre otros temas, coordinar el traspaso del mando.

Finalmente, Piñera le expresó que "en cierta forma, la envidio sanamente porque va a poder descansar y disfrutar de la vida, porque ser Presidente de Chile y usted lo sabe mejor que nadie, no es fácil, nunca ha sido fácil".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.