Bachelet defiende a Carabineros: “No permitiremos que se pierda la confianza en la institución"

"Quienes se aparatan de la vocación ensucian a la institución" enfatizó la mandataria.
Bachelet defiende a Carabineros: “No permitiremos que se pierda la confianza en la institución"
Nacional , Martes 18 de abril de 2017 a las 13:40 horas

En el marco de la inauguración de la Séptima Comisaría de Chiguayante, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet aprovechó la ocasión para referirse a la delicada situación que vive Carabineros debido al millonario fraude al interior de la institución.

La mandataria fue enfática en defender a Carabineros, señalando que "no permitiremos que por unos cuantos que han traicionado el espíritu de Carabineros se pierda la merecida confianza que nuestros compatriotas tienen en la institución" enfatizó.

"Quienes se aparatan de la vocación ensucian a la institución, porque hay una realidad concreta de trabajo, de sacrificio y de compromiso que es lo que vemos y lo que ustedes ven probablemente todos los días", dijo la Mandataria durante su discurso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.