Avioneta con 4 ocupantes protagoniza aterrizaje forzoso en calle de Peñalolén

En la pequeña aeronave viajaban cuatro personas que sufrieron lesiones de gravedad.
Avioneta con 4 ocupantes protagoniza aterrizaje forzoso en calle de Peñalolén
Nacional , Sábado 14 de julio de 2018 a las 17:34 horas

Cuatro ocupantes de una avioneta resultaron lesionados de gravedad en un aterrizaje forzoso registrado esta tarde en la comuna de Peñalolén de la capital. Los heridos son el piloto y tres mujeres, que fueron hospitalizados.

Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 16:14 horas en un sitio eriazo de avenida José Arrieta donde cayó una avioneta monomotor que momentos antes había despegado desde el aeródromo de Tobalaba con destino a Colina.

Por causas que se investigan, el piloto G.A.V. perdió sustentación y debió aterrizar de emergencia en el sitio eriazo, hasta donde concurrieron un helicóptero de la FACH y otro de Carabineros para rescatar a las víctimas.

El piloto fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, mientras que las mujeres ingresaron al Hospital Militar. En tanto, el fiscal de turno ordenó los primeros peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.