Avioneta con 4 ocupantes protagoniza aterrizaje forzoso en calle de Peñalolén

En la pequeña aeronave viajaban cuatro personas que sufrieron lesiones de gravedad.
Avioneta con 4 ocupantes protagoniza aterrizaje forzoso en calle de Peñalolén
Nacional , Sábado 14 de julio de 2018 a las 17:34 horas

Cuatro ocupantes de una avioneta resultaron lesionados de gravedad en un aterrizaje forzoso registrado esta tarde en la comuna de Peñalolén de la capital. Los heridos son el piloto y tres mujeres, que fueron hospitalizados.

Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 16:14 horas en un sitio eriazo de avenida José Arrieta donde cayó una avioneta monomotor que momentos antes había despegado desde el aeródromo de Tobalaba con destino a Colina.

Por causas que se investigan, el piloto G.A.V. perdió sustentación y debió aterrizar de emergencia en el sitio eriazo, hasta donde concurrieron un helicóptero de la FACH y otro de Carabineros para rescatar a las víctimas.

El piloto fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, mientras que las mujeres ingresaron al Hospital Militar. En tanto, el fiscal de turno ordenó los primeros peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.