Avioneta capotó en el sector de El Arrayán dejando dos personas fallecidas

"La aeronave siniestrada realizaba un vuelo en el área y había despegado desde el aeródromo de Tobalaba".
Avioneta capotó en el sector de El Arrayán dejando dos personas fallecidas
Nacional , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 14:08 horas

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) informó que una avioneta civil por causas desconocidas capotó cerca del sector de El Arrayán, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

En un comunicado, la FACh señaló que "cerca de las 12:30 horas de hoy miércoles 21 de noviembre, un helicóptero MH-60M Black Hawk, perteneciente al Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la FACh, con personal PARASAR, despegó desde la Base Aérea Pudahuel hacia el sector de la mina El Teniente, en la Región de O´Higgins, lugar donde una aeronave civil Cessna 206, por causas que están siendo investigadas, sufrió un accidente con dos ocupantes en su interior".

Además, agregaron que "la aeronave siniestrada realizaba un vuelo en el área y había despegado desde el aeródromo de Tobalaba a las 09:52 horas de hoy".

Finalmente, la institución sentenció que "durante las labores de rescate efectuadas por medios aéreos y personal SAR de la Fuerza Aérea de Chile, se constató que ambos ocupantes se encontraban fallecidos".

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.