Avión "Supertanker" operará este viernes en Concepción

Así lo informó el representante de Globar SuperTanker, Dieter Linnerberg.
Avión "Supertanker" operará este viernes en Concepción
Nacional , Viernes 27 de enero de 2017 a las 09:22 horas

La prioridad es Concepción. Así lo informó ante la prensa el representante de Globar SuperTanker, Dieter Linnerberg. 

"Primero Concepción al interior, luego Concepción a la costa que está con vaguada costera y por lo tanto más dificil de operar, tercero Linares, donde mismo se hizo ayer, y cuarto Vichuquén y Hualañé y estamos evaluando Rancagua" señaló.

Linnenberg se refirió a las descargas fallidas que ha tenido el avión, producto del factor climático que ha impedido realizar las labores como corresponde, y analizó lo que se espera en Concepción "Tenemos una meteorología irregular, con una vaguada costera intensa desde Vichuquén a Concepción; la costa está muy complicada". aseguró.

"Debido a las difícilesl condiciones climáticas que enfretamos hoy día en la mañana, estamos con otro avión de la Fuerza Aérea que va a estar a 10 mil pies de altura viendo las condiciones" finalizó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.