Autor material del asesinato de Jaime Guzmán fueron detenidos según prensa mexicana

Se trata de la detención de Ricardo Palma Salamanca autor material del homicidio del Senador.
Autor material del asesinato de Jaime Guzmán fueron detenidos según prensa mexicana
Nacional , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 15:29 horas

Este viernes medios mexicanos han dado a conocer la información de la detención del autor material del asesinato del Senador Jaime Guzmán, se trata de Ricardo Palma Salamanca, detenido en Francia.

La información que medios mexicano informan cuenta que además se detuvo a su pareja, Silvia Brzovic Pérez, ambos ligados también al secuestro del hijo del dueño de El Mercurio, Cristian Edwards, en el año 1991.

Palma que fue condenado en Chile por el homicidio del Senador de la UDI escapó en un espectacular fuga desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago el año 1996 cuando un helicóptero se posó sobre el recinto y escapó en un canasto.

El Ministro Mario Carroza en declaraciones a Radio Bio Bio y encargado del Caso Guzmán dijo que no tienen una versión oficial de los hechos informados por medios de México.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.