Autor material del asesinato de Jaime Guzmán fueron detenidos según prensa mexicana

Se trata de la detención de Ricardo Palma Salamanca autor material del homicidio del Senador.
Autor material del asesinato de Jaime Guzmán fueron detenidos según prensa mexicana
Nacional , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 15:29 horas

Este viernes medios mexicanos han dado a conocer la información de la detención del autor material del asesinato del Senador Jaime Guzmán, se trata de Ricardo Palma Salamanca, detenido en Francia.

La información que medios mexicano informan cuenta que además se detuvo a su pareja, Silvia Brzovic Pérez, ambos ligados también al secuestro del hijo del dueño de El Mercurio, Cristian Edwards, en el año 1991.

Palma que fue condenado en Chile por el homicidio del Senador de la UDI escapó en un espectacular fuga desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago el año 1996 cuando un helicóptero se posó sobre el recinto y escapó en un canasto.

El Ministro Mario Carroza en declaraciones a Radio Bio Bio y encargado del Caso Guzmán dijo que no tienen una versión oficial de los hechos informados por medios de México.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.